Obituary-img

Lydia Melendez Vega de Rivera

April 7, 2018

Lydia Melendez Vega de Rivera, 63, of Ocala, Florida, passed away on Saturday, April 7th, 2018. 
 
Lydia was born on November 15, 1954 in New York, NY.  She retired as a nurse after serving with passion for over 40 years.  Lydia is survived by her husband Primitivo Rivera; her daughters and sons-in-law, Jessica Rosa Melendez & Juan Ocasio, of Wesley Chapel, FL, Aidyl Robles Melendez & Pedro Ruiz, of Holyoke, Massachusetts, her grandchildren, Keyshla Ocasio, Jessica Ocasio, Lianne Ocasio, Carmen Ruiz, Ashley Ruiz, Aidelyz Ruiz, Miguel Ruiz and Melody Ruiz, and  her great granddaughters Natalia Ocasio and Isabella,  and her great grandsons Miguel A. Fermin and Isaiah.
 
 
 

View current weather.

Guestbook

  1. Siento mucho esta triste noticia! No hay palabras para este dolor. Se q es difícil aun no me recupero de la perdida de papi pero sigo pidiendo a papito dios sanidad para mi corazón. Les pido a ustedes q hagan lo mismo se q es difícil pero poco a poco se logra ahora esta en un lugar bello y en paz sobre todo con Dios. Un abrazo a ustedes Aidyl y Jessica de parte de mami mi hermano y yo

  2. No hay palabras que puedan eliminar el dolor que se siente cuando uno pierde un ser querido. Una madre. Es una herida que tendremos por el resto de nuestra vida. Con el tiempo, puediera cicatrizar pero nunca se eliminará. Pero hay esperanza para el futuro nuedtro señor Jesus dijo el la biblia Juan 5:28,2928 "No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz  y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida…" Estas palabras dan mucho consuelo.

  3. A nombre de la Familia Torres Nieves, Rosie, Gregory, Yaisha, Jenice y James, vecinos por años de nuestra hermana en Cristo, Lidia, le expresamos nuestro más sentido pésame a toda la familia en la partida irreparable de una sierva del Señor. Que el consuelo, fortaleza y paz del Espíritu Santo les cubra en este momento tan difícil. Sabemos que ella goza ahora de vida eterna en Cristo Jesús…nuestra esperanza de los que hemos creído y aceptado a Jesús como Señor y Salvador de nuestras vidas es que nos volveremos a encontrar con nuestros seres amados que se nos han adelantado en las moradas celestiales. Un abrazo solidario! Dlbs!

  4. Mami, fuistes una excelente mamá y amiga… Es un privilegio ser tu hija Te amo y Extraño mucho


Sign the Guestbook, Light a Candle